Empresa

 

Quiénes somos

Somos la empresa líder en España en distribución de materiales y soluciones para redes e infraestructuras. 

Hace 10 años iniciamos un ambicioso plan de expansión. La clave del éxito de nuestro crecimiento ha sido un equipo humano excelente, y un extenso catálogo de productos que nos permite cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. 

Contamos con una red logística multicanal y una flota propia de transportes, que nos permite suministrar los productos de nuestro catálogo dando un gran valor añadido a nuestros clientes. 

Las múltiples opciones de compra, entrega y recogida que ofrecemos, nos convierten en el partner ideal del sector.

 

Nuestros valores

Queremos consolidarnos como la marca más reconocida y respetada de España en distribución de materiales y soluciones para redes e infraestructuras. Aportamos valor a nuestros clientes mediante nuestras soluciones especializadas. 

RESPONSABILIDAD Nuestro compromiso con la salud, la seguridad y el medioambiente es incuestionable. Nuestra responsabilidad se traduce en todos los ámbitos de actuación.

COMPROMISO Las personas son la pieza clave de nuestra empresa. Estamos comprometidos firmemente en acciones orientadas a la igualdad y la lucha contra la discriminación. Integramos en nuestros equipos diversidad de talento, y mostramos una especial sensibilidad hacia las personas en situación de vulnerabilidad. 

RESPETO Nuestra prioridad es el respeto hacia todas las personas que integran la empresa o interactúan con ella. Consideramos que éste es el elemento básico para construir relaciones duraderas.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE La satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo de Frans Bonhomme. Para ello, les ofrecemos el mejor servicio y les acompañamos, dando solución a cualquiera de sus necesidades donde ellos lo requieran.

 

 

NUESTRAS CIFRAS CLAVES

Líderes en España en la distribución multicanal de materiales y soluciones para redes e infraestructuras.

5.000 clientes satisfechos que confían en nosotros y nos prescriben

200 proveedores asociados

30.000 referencias de productos para dar soluciones a cualquier red o infraestructura

29 puntos de venta para abastecer todo el territorio

Casi 200 empleados en nuestro equipo que nos ayudan a ser cada día mejores

 

NUESTRA HISTORIA

2004: Frans Bonhomme inició su andadura internacional con la compra de una empresa local catalana: Subministres a Obres i Terrenys (SOT). 

2006: se empieza a desarrollar la actividad de la empresa a nivel nacional a través de la sociedad Materiales Frans Bonhomme.

2018: se fusionan todas las sociedades españolas en una única: Frans Bonhomme España, S.L.U.

2022: Frans Bonhomme cuenta ya con casi 30 puntos de venta en nuestro país.