Valladolid se convierte en un nuevo punto estratégico de Frans Bonhomme

4 de marzo de 2024

Valladolid se convierte en un nuevo punto estratégico de Frans Bonhomme

Valladolid se convierte en un nuevo punto estratégico de Frans Bonhomme

En Frans Bonhomme, líderes en la distribución de materiales para la construcción y el riego agrícola, estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestro más reciente punto de venta en Valladolid. Este nuevo establecimiento refuerza nuestra red a nivel nacional, demostrando nuestro compromiso inquebrantable de acercarnos a nuestros clientes y ofrecer soluciones especializadas adaptadas a sus necesidades.

La elección de Valladolid


La incorporación de Valladolid a nuestra red de puntos de venta es estratégica y significativa. Valladolid no solo amplía nuestra presencia en Castilla-León, junto a las ya consolidadas ubicaciones en Burgos y León, sino que también representa un paso adelante en nuestra estrategia de expansión geográfica. Este nuevo punto de venta se centrará en el modelo de Obra Pública y Edificación, respondiendo así a las demandas del mercado en términos de infraestructuras y desarrollo agrícola, sectores clave para la región.

Características Destacadas del Nuevo Punto de Venta en Valladolid:

Ubicación Estratégica: Valladolid, como capital de la comunidad autónoma, es un núcleo de actividad económica y desarrollo, lo que la convierte en el lugar ideal para establecer un nuevo punto de venta que facilite el acceso a nuestros productos y servicios a un mayor número de clientes.

Enfoque en Sectores Clave: Al centrarnos en la Obra Pública y Edificación, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructuras y el riego agrícola, áreas de creciente importancia en la región.

Inicio en Instalaciones Provisionales: Mientras esperamos la finalización de nuestro espacio definitivo, comenzaremos a operar desde instalaciones provisionales, asegurando así la continuidad del servicio y el apoyo a nuestros clientes sin interrupciones.


Agradecimiento y visión de futuro


Este nuevo punto de venta es el resultado del esfuerzo conjunto de nuestros equipos, la confianza de nuestros clientes y la sólida relación con nuestros proveedores. Agradecemos profundamente su apoyo continuo, que nos permite seguir creciendo y mejorando nuestra oferta de servicios.

Invitamos a nuestros clientes y colaboradores a conocer nuestro nuevo establecimiento en Valladolid, donde encontrarán un equipo preparado para ofrecerles soluciones a medida y el asesoramiento experto que nos caracteriza.

Para más información sobre nuestros productos, servicios o cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para apoyarles en la realización de sus proyectos con la calidad y eficiencia que solo Frans Bonhomme puede ofrecer.

Gracias por acompañarnos en esta emocionante expansión

 

Next article: