Frans Bonhomme en La Coruña, fortaleciendo la expansión en la región noroeste

4 de diciembre de 2023

Frans Bonhomme en La Coruña, fortaleciendo la expansión en la región noroeste

Consolidando la presencia en el mercado y potenciando oportunidades comerciales en Galicia

En Frans Bonhomme, estamos emocionados de compartir la apertura de nuestro más reciente punto de venta en La Coruña. Este evento es un hito clave en nuestro plan de expansión en la región noroeste de España y demuestra nuestro crecimiento sostenido y estratégico.

Nuestro nuevo establecimiento en La Coruña, perfectamente ubicado para complementar nuestro exitoso punto de venta en Vigo, se centra en la obra pública y edificación, dos sectores en los que hemos establecido un liderazgo sólido. Esta expansión no solo extiende nuestra presencia en la región, sino que también reafirma nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y con el mejoramiento de la infraestructura local.

Aspectos Destacados de Nuestra Expansión

Ubicación estratégica: Mejorando la conectividad y el servicio en toda la región noroeste de España.

Especialización y calidad: Proporcionando una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades específicas en obra pública y edificación.

Impulso económico local: Apoyando el crecimiento económico de La Coruña y alrededores, generando empleo y fomentando el desarrollo comunitario.

Beneficios para la región

La apertura de este nuevo punto de venta en La Coruña no solo mejora el acceso y el soporte para nuestros clientes, sino que también crea oportunidades para nuestros proveedores. Esta expansión fortalece nuestras relaciones comerciales, aumenta la visibilidad de los productos y participa activamente en el desarrollo económico de la región.


Desde la perspectiva de nuestro director general, Manel Ventura:

"La inauguración de nuestro punto de venta en La Coruña marca un momento significativo para nosotros en Frans Bonhomme y para toda la región noroeste de España. Establecernos en esta área brinda a las empresas locales acceso a uno de los mejores proveedores de materiales de obra pública y edificación, lo que sin duda impulsará el desarrollo y la prosperidad en la región. Este nuevo establecimiento es un claro reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y subraya nuestra estrategia para reforzar y expandir nuestra presencia en el mercado español, beneficiando tanto a empresas como a comunidades locales."

Con más de 50 años de trayectoria, nos hemos establecido como líderes en la distribución de materiales de construcción y edificación en España. Nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad nos permite seguir expandiendo nuestra presencia y ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes y socios en todo el país.

En nuestra extensa historia, nos hemos establecido como líderes en la distribución de materiales de construcción y edificación en España. Nuestra trayectoria está marcada por una notable precisión y conocimiento técnico en el sector, respaldados por un firme compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Hemos mantenido nuestra posición de liderazgo adaptándonos constantemente a las demandas cambiantes del mercado, cumpliendo de manera consistente con las necesidades de nuestros clientes y socios.

Previous article:
Next article: