Frans Bonhomme expande su presencia con un nuevo punto de venta en Córdoba

30 de octubre de 2023

Frans Bonhomme expande su presencia con un nuevo punto de venta en Córdoba

Como líderes en la distribución de materiales para la construcción, nos entusiasma comunicar la apertura de nuestro nuevo y avanzado punto de venta en Córdoba. Con este, consolidamos nuestra presencia en el panorama nacional, alcanzando los 34 establecimientos. Esta reciente expansión forma parte de un plan ambicioso que pusimos en marcha hace una década y es reflejo de nuestro compromiso constante de brindar soluciones especializadas en obra pública y riego agrícola a la región de Andalucía.


¿Por qué Córdoba?

Córdoba no es solo una adición más a nuestra creciente familia. Este nuevo establecimiento es el punto de venta número 34 a nivel nacional y marca una presencia estratégica en Andalucía, donde ya contamos con ubicaciones en Sevilla, Almería, Málaga y Granada.

El foco de este PdV será la obra pública y el riego agrícola. Andalucía es una región que demanda infraestructuras de calidad, desde el trasvase de cuencas hasta sistemas avanzados de riego que optimicen el consumo de agua. Y Córdoba, con su crecimiento económico y ubicación estratégica, emerge como el lugar perfecto para atender estas necesidades.

Características destacadas de nuestro nuevo PdV en Córdoba:

  • Ubicación estratégica: Facilita la interacción con otras provincias andaluzas, aprovechando la excelente comunicación de Córdoba.
  • En sintonía con la región: Respondemos al desarrollo económico de la capital cordobesa y a la demanda de infraestructuras de calidad.
  • Soluciones especializadas: Nuestro enfoque en obra pública y riego agrícola busca satisfacer las demandas actuales y anticipar las futuras, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.
    Agradecimientos y miras al futuro

Este emocionante paso no hubiera sido posible sin la confianza y el apoyo de nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Juntos, seguimos creciendo, adaptándonos y evolucionando para ofrecer lo mejor en cada proyecto.

Invitamos a todos nuestros lectores a visitar este nuevo punto de venta en Córdoba: c/ Imprenta de la Alborada, parcela 243,245-F, (Poligono industrial las Quemadas) Córdoba,  y a descubrir las soluciones que Frans Bonhomme tiene para ofrecer. ¡Estamos aquí para ayudarles a construir el futuro!

Para más detalles o consultas sobre nuestros servicios, no duden en contactarnos o dejarnos un comentario. Gracias por ser parte de esta emocionante jornada con Frans Bonhomme.

 

Previous article:
Next article: