Frans Bonhomme se traslada en Almería e impulsa la innovación en riego agrícola

24 de julio de 2023

Frans Bonhomme se traslada en Almería e impulsa la innovación en riego agrícola

La reubicación de Frans Bonhomme en Almería y la innovación en sistemas de riego agrícola: un avance significativo en la expansión continua y el compromiso inalterable en la prestación de un servicio excepcional.

Frans Bonhomme España, se complace en anunciar un importante paso en su expansión y compromiso con la excelencia en el servicio. Desde el inicio de sus operaciones en la región en 2021, la empresa ha mantenido un enfoque proactivo en la búsqueda constante de mejoras, y ahora se enorgullece en comunicar que se trasladará a un nuevo espacio especialmente diseñado para ellos, en los que atender las necesidades de sus clientes.

El nuevo almacén, Avenida Mare Nostrum, 2 04, parcela 236, P.I. Sepes (Sector 20) 04009, Almería, estará centrado en dos áreas clave de especialización de Frans Bonhomme: Obra Pública y Riego Agrícola. Con esta reubicación estratégica, la empresa busca fortalecer su presencia y expandir su influencia en estos sectores esenciales.

 

La apuesta por potenciar el riego agrícola, un pilar fundamental de la economía regional, se combina con la labor en el sector de obra pública, que tiene un impacto directo en la calidad de vida de la población. Frans Bonhomme asume el compromiso de contribuir al desarrollo sostenible y al progreso de Almería mediante la mejora continua de sus servicios y la innovación en sistemas de riego agrícola.

El apoyo y colaboración de los proveedores son esenciales durante esta etapa de cambio, y Frans Bonhomme desea expresar su más sincero agradecimiento a todos ellos. 

La reubicación de Frans Bonhomme en Almería marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía. Su lealtad y respaldo son profundamente valorados, y Frans Bonhomme espera continuar sirviendo con excelencia a sus estimados clientes en los años venideros.

 

Previous article:
Next article: