Frans Bonhomme amplía su presencia en Alicante con un nuevo espacio de edificación y jardinería en Benidorm

21 de julio de 2023

Frans Bonhomme amplía su presencia en Alicante con un nuevo espacio de edificación y jardinería en Benidorm

Nos enorgullece anunciar la apertura de nuestro más reciente punto de venta especializado en el área de Benidorm, Alicante. Con este nuevo establecimiento, reforzamos nuestra posición estratégica en la región de Levante y ampliamos nuestra oferta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes profesionales.

Nuestro nuevo espacio de especialización se encuentra ubicado en Villajoyosa y se enfoca en dos áreas clave: edificación y jardinería. Con más de 1600 m² de extensión, esta moderna instalación está diseñada para brindar una atención óptima a cada especialidad, ofreciendo a los clientes una experiencia única y completa.

La expansión de Frans Bonhomme hacia el área de Benidorm representa un hito significativo en nuestra trayectoria empresarial. Esta apertura refleja nuestro compromiso de mejorar la oferta y fortalecer nuestra presencia en la región de Levante, ofreciendo soluciones de alta calidad a nuestros clientes en el sector de la edificación y la jardinería.

Con esta adición, Frans Bonhomme cuenta ahora con dos puntos estratégicos en la región de Alicante, siendo el primero especializado en obra pública. Nuestra expansión en el área de Benidorm forma parte de la ambiciosa estrategia que hemos desarrollado para fomentar el crecimiento en nuestras tiendas y canales digitales, con el objetivo de convertirnos en un referente para los profesionales del sector.

Valoramos enormemente el apoyo y la colaboración de nuestros proveedores y clientes, quienes han sido pieza fundamental en el logro de este proyecto. 

Con esta apertura, damos un paso más en nuestro camino hacia el progreso y la excelencia, consolidándonos como una empresa líder en el sector de materiales de construcción y jardinería en la región de Levante.

 

 

 

Frans Bonhomme Benidorm

 

Agradecemos a los medios de comunicación la difusión de nuestra noticia:

https://www.interempresas.net/Jardineria/Articulos/487077-Frans-Bonhomme-inaugura-un-nuevo-espacio-en-Villajoyosa.html

https://www.alimarket.es/construccion/noticia/374941/frans-bonhomme-inaugura-nuevo-almacen-en-alicante

 

Previous article:
Next article: