Frans Bonhomme amplía su presencia en el mercado con un nuevo punto de venta de edificación y jardinería

4 de mayo de 2023

Frans Bonhomme amplía su presencia en el mercado con un nuevo punto de venta de edificación y jardinería

 

Frans Bonhomme, líder en la distribución de soluciones para edificación y jardinería, anuncia la apertura de un nuevo punto de venta en Sant Boi (Barcelona). Esta nueva expansión amplía de forma efectiva su alcance dentro del área metropolitana de BCN, reforzando su compromiso de ofrecer un servicio excelente a los clientes.

La apertura de este nuevo punto de venta es parte de la ambiciosa estrategia de Frans Bonhomme y su compromiso de fomentar el crecimiento de los activos digitales (comercio electrónico) y sus puntos de ventas en todo el territorio. 

El nuevo punto de venta de Frans Bonhomme en Sant Boi ofrecerá una amplia gama de productos y servicios, incluyendo materiales de edificación, productos de jardinería y asesoramiento técnico especializado.

Frans Bonhomme está comprometido en ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes en todo el territorio español y en la expansión de sus activos digitales. La apertura de este nuevo punto de venta en Sant Boi es un paso más en esta dirección, y la compañía se enorgullece de poder ofrecer sus servicios a clientes en esta área.

 

 

 

Previous article:
Next article: