Nuevo centro de Frans Bonhomme en Vallecas: Expansión y mayor servicio al cliente en España

12 de junio de 2023

Nuevo centro de Frans Bonhomme en Vallecas: Expansión y mayor servicio al cliente en España

Frans Bonhomme España, líder en la distribución de productos y soluciones para las redes de agua y saneamiento, ha anunciado la apertura de un nuevo centro en Vallecas, reafirmando su compromiso con la expansión y la mejora de la atención al cliente en España. 

La nueva apertura se centrará en los sectores de la edificación y la jardinería. Este nuevo establecimiento se suma a los dos que ya disponemos en Madrid, dedicados a la obra pública y la construcción.

Este nuevo centro en el área de Madrid, representa una expansión en la oferta de servicios y refuerza el compromiso con la atención personalizada y de calidad para clientes y proveedores. La prioridad de la empresa es ofrecer soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de cada proyecto, garantizando así la satisfacción y el éxito de sus colaboradores.

Esta iniciativa forma parte integral de la estrategia de crecimiento de Frans Bonhomme, orientada a lograr un desarrollo eficiente y sostenible en el mercado español. Con la apertura de este nuevo centro, se busca mejorar la cercanía con los clientes, aumentar la rapidez en la entrega de productos y servicios, alcanzar una mayor flexibilidad en las operaciones y, en última instancia, impulsar el crecimiento de la compañía a nivel nacional.

Para obtener más información sobre el nuevo centro en Vallecas, así como sobre la gama completa de productos y servicios, pueden visitar la web: https://www.fransbonhomme.es/

 

Sobre Frans Bonhomme

Frans Bonhomme ocupa una posición destacada como uno de los principales distribuidores de instalaciones y equipos de obras públicas, construcción y exteriores en Francia y España. Fundada en 1960, la empresa destaca en la comercialización de tuberías y accesorios de plástico, así como a la distribución al por mayor de materiales de construcción. Con una plantilla de más de 2.500 empleados, Frans Bonhomme hace hincapié en su dedicación a la calidad superior y el servicio personalizado.

La empresa cuenta con más de 400 puntos de venta en ambos países y su modelo de negocio se centra en ofrecer una gama única de productos y servicios, además de brindar experiencia en todos sus mercados.

 

 

 

Previous article:
Next article: