Frans Bonhomme revela su visión estratégica en un evento destacado en San Sebastián

3 de julio de 2023

Frans Bonhomme revela su visión estratégica en un evento destacado en San Sebastián

Satisfechos de compartir las perspectivas y visiones de nuestra reciente reunión estratégica en San Sebastián. El evento, organizado por Frans Bonhomme, líder en la distribución de materiales de construcción para profesionales en Francia y España, fue un gran éxito.

Nuestro presidente del grupo, Pierre Fleck, y el director general de Frans Bonhomme España, Manel Ventura, ofrecieron presentaciones inspiradoras. Fleck habló sobre los esfuerzos de digitalización del grupo y nuestros planes de expansión. Ventura, por su parte, discutió la evolución y los objetivos de Frans Bonhomme España, incluyendo las aperturas y adquisiciones clave.

El evento fue la oportunidad perfecta para fortalecer las relaciones y compartir desafíos y sinergias comunes, concluyendo con un cóctel de networking. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los asistentes y esperamos fortalecer estas relaciones en el futuro.

Frans Bonhomme sigue siendo un pionero en la industria, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Para más información, visita www.fransbonhomme.es.

 

 

Queremos aprovechar esta publicación para agradecer a la revista Canal Ferretero por hacer eco del evento que celebramos en San Sebastián: https://www.canalferretero.com/noticia/12596/la-distribuidora-de-material-de-construccion-frans-bonhomme-presenta-sus-retos-estrategicos

 

Previous article:
Next article: